Menú Cerrar

Puertas electrónicas

 

Puertas electrónicas

 
 
 

Cómo funciona?

Orden de apertura

El ususario mediante el uso de la llave transponder, teclado numérico, etc. inicia la apertura de la puerta.

Comprobación código encriptado

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

Apertura puerta desde el exterior

La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.

Cierre puerta desde el interior

Al cerrar la puerta desde el interior la cerradura vuelve a cerrar de forma automática los cerrojos sin que el usuario realice ninguna otra acción.

Salida

Apretando la tecla verde del display interior el usuario abre la puerta y cuando cierra, la puerta lo hace de forma automática.

La puerta se envía desde fábrica programada para su cierre automático. Pero el usuario dispone de cinco modalidades de funcionamiento que puede programar él mismo en función de sus necesidades.

Ventajas

Control de accesos

El propietario puede gestionar el alta o baja de las llaves, cancelar en caso de pérdida o robo o suspender de forma temporal (por ejemplo en caso de su ausencia) el acceso al servicio.

Uso indistinto electrónico o mecánico

Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte la corriente eléctrica.

Modo automático de cierre

La puerta se cierra de forma automática al entrar y al salir de la vivienda sin necesidad de que el propietario realice ninguna acción.

Alimentación a batería

Sin instalación ni obra eléctrica, el cambio de pilas lo realiza el usuario de forma rápida y fácil. En caso de corte eléctrico la puerta sigue funcionando. Durabilidad garantizada 23.000 ciclos de apertura y cierre.

Apertura sencilla con llave transponder

Simplemente acercando al display exterior la llave electrónica abrimos la puerta. El cliente dispone de 3 llaves de serie con opción de solicitar llaves adicionales.

Apertura a través del teléfono móvil

Opcionalmente el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.

Seguridad electrónica contra la efracción

Cualquiera de los displays externos carece de circuitos y otros componentes que en caso de ser dañados permitan la apertura de la puerta ya que el código de acceso se encuentra en la cerradura.

Fácil programación desde el interior

El propietario a través del display interior realiza las distintas operaciones de programación, activar/desactivar llaves, resetear la memoria, entre otras, sin ninguna dificultad.

Segura frente aperturas fraudulentas

Ante los posibles intentos de apertura con dispositivos fraudulentos, la puerta no responde ya que el código encriptado que da acceso está situado en la memoria electrónica de la cerradura no en los displays externos.

Supresión del código de fábrica

Una vez el propietario registra sus llaves o códigos, los usados por el fabricante e instalador de la puerta se suprimen automáticamente de la memoria electrónica para tranquilidad total del usuario.

Solicitar una llamada

Introduzca sus datos y uno de nuestros
profesionales se pondrá en contacto con usted.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad