Menú Cerrar

Calidad AENOR

 

Calidad AENOR

 
 
 

AENOR es una marca de calidad que identifica a las puertas certificadas y garantiza:

  • Que las puertas cumplen con los requisitos recogidos en las normas técnicas que le son de aplicación.
  • Que las puertas se someten a controles periódicos para comprobar su conformidad con dichas normas.

Apostamos por la calidad y quiere demostrar mediante hechos y de forma independiente que sus puertas de seguridad son la mejor opción del mercado.

La Marca de calidad AENOR de nuestras puertas de seguridad otorga a nuestros clientes:

  • CONFIANZA en que las puertas certificadas se construyen siguiendo las mejores prácticas reconocidas en  el sector.
  • CALIDAD del sistema de gestión de la empresa objeto de certificación.
  • GARANTÍA de mejora y perfeccionamiento continuo para conseguir y mantener la certificación.
  • IMPARCIALIDAD del organismo que evalúa y concede la certificación.
  • DIFERENCIACIÓN respecto a otras puertas del mercado no evaluadas ni certificadas.

MARCA AENOR DE PRODUCTO CERTIFICADO
Declaración técnica para la comercialización de la puerta en todos los países miembros de la Unión Europea que garantiza que la puerta es conforme con los requisitos mínimos en materia de salud y seguridad que le son de aplicación y que se han llevado a cabo por parte AENOR los procedimientos de evaluación para verificar la conformidad de dichos requisitos.

CONTRA EL ROBO UNE-EN 1627:2011
Clasifica las puertas en función de su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas. Las puertas se clasifican con clase de resistencia 1 al 6 donde la Clase 1 es la que menor resistencia opone al ataque y la puerta Clase 6 es la que presenta la máxima resistencia.

RESISTENCIA DE LOS CERROJOS UNE-EN 1627:2011
La Norma UNE-EN 1627:2011 contempla el ensayo opcional para medir la fuerza opuesta del cerrojo que es la resistencia del cerrojo contra el tirón atrás, es decir la fuerza contraria que soporta sin ceder ni introducirse.

RESISTENCIA AL AIRE UNE-EN 1026:2000
La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa por causa de la presión a través de una puerta cerrada. La puerta se clasifica con un grado que va desde CLASE 0 (sin ensayar) a CLASE 4 (la de mayor permeabilidad y mejor clasificación).

AISLAMIENTO TÉRMICO UNE-EN ISO 10077-2:2003
La transmitancia térmica es la cantidad de calor que se intercambia con el exterior. El coeficiente de transmisión térmica indica la cantidad de energía que se pierde cuando atraviesa la superficie de la puerta. Cuanto menor sea el valor del coeficiente mayor será la calidad del producto. El CTE permite un valor máximo de 3,10 W/m2k.

DURABILIDAD UNE-EN 1191:2013
Durabilidad mecánica de las puertas tras un número definido de ciclos de maniobra.

MARCADO CE UNE-EN 14351-1:1:2066+A1
Declaración técnica para la comercialización de la puerta en todos los países miembros de la Unión Europea que garantiza que la puerta es conforme con los requisitos mínimos en materia de salud y seguridad que le son de aplicación y que se han llevado a cabo por parte del FABRICANTE los procedimientos de evaluación para verificar la conformidad de dichos requisitos.

CONTRA EL ROBO UNE 85160:2013
Norma de ámbito nacional que complementa a la UNE-EN 1627:2011. Establece criterios adicionales para la clasificación de las puertas centrando el ataque de forma exclusiva el sistema de cierre de las mismas (cerradura más protector más cilindro). A la clasificación de la puerta según la norma europea (mínimo CLASE 3) hay que añadir el nivel de resistencia del sistema de cierre: A (medio) / B (alto) / C (máximo).

RESISTENCIA A LA BALA UNE-EN 1522:1999
Clasifica las puertas en función de su resistencia al impacto de la bala con revólveres o pistolas, rifles o escopetas contra la puerta.

RESISTENCIA AL VIENTO UNE-EN 12211:2000
La resistencia a la carga del viento de las puertas determina la resistencia al deterioro por las cargas del viento. La puerta se clasifica desde la CLASE 0 hasta la CLASE 5 (clasificación de la carga del viento) y CLASE A, B, C (clasificación de la flecha relativa frontal). Donde la máxima clasificación es de C5.

CONTRA EL RUIDO UNE-EN ISO 10140:2011
El aislamiento acústico de una puerta es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido que vienen del exterior. Considerando el ruido en el interior de un edificio de 60 dB, la reducción sonora de nuestras puertas ofrecen un ambiente similar al bosque. Y en el caso de las de las puertas de exterior con un ruido de la calle de 80 dB un ambiente similar a una biblioteca.

Solicitar una llamada

Introduzca sus datos y uno de nuestros
profesionales se pondrá en contacto con usted.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad