Menú Cerrar

Sistemas de cierre

 

Sistemas de cierre

 
 
 

Cerradura Antipánico

Ventajas

Nos permite de una forma cómoda tener siempre nuestra puerta cerrada y estar seguros cuando estemos en casa.
 
En cualquier caso, incluso en caso de urgencia, podemos salir con rapidez de nuestra vivienda sin necesidad de utilizar la llave.
 

Cerrojo Antipánico

Ventajas

Sistema de seguridad de uso diurno que permite tener nuestra puerta cerrada con un pestillo evitando hacer un uso intensivo de la cerradura al no tener que estar siempre abriéndola y cerrándola con  todas sus vueltas de llave para estar protegidos cuando estamos en casa.

Aumentamos la seguridad de nuestra puerta ya que el cerrojo anti-pánico se incorpora a los puntos de cierre que activamos cuando cerramos con llave.

Protector Familiar

Ventajas

Sistema de seguridad de uso diurno que permite tener nuestra puerta cerrada con un cerrojo con una doble función ( limitador de apertura y pestillo) evitando hacer un uso intensivo de la cerradura al no tener que estar siempre abriéndola y cerrándola con todas sus vueltas de llave para estar protegidos cuando estamos en casa.

Aumentamos la seguridad de nuestra puerta ya que el protector familiar supone un punto adicional de cierre

Cerradura Multi-función

Ventajas

Doble poder disuasorio
Doble cilindro=doble seguridad

Control de accesos
Podemos entregar una llave a toda persona de confianza (personal de servicio, asistentes de personas mayores, profesionales de la reforma, …) con la seguridad de que siempre podremos impedir su entrada en el momento que lo deseemos.Minimiza el perjuicio en caso de perdida de la llave auxiliar (por ejemplo entrega de llaves a hijos adolescentes) ya que siempre podremos bloquear la cerradura hasta cambiar los cilindros.
Puesto que una puerta es para toda la vida, no renunciamos a que en un futuro podamos disfrutar de una llave auxiliar aunque ahora pensemos que no es necesaria

Pomo interior
Comodidad de cierre cuando estemos en casa sin necesidad de uso de llaves

Cerradura Automática

Ventajas

Garantía de seguridad
Siempre tendremos la certeza de que nuestra puerta esté cerrada (tanto cuando hayamos salido de casa, como cuando nos encontremos dentro).

Función anti-pánico
En cualquier caso, incluso en caso de urgencia, podemos salir con rapidez de nuestra vivienda sin necesidad de utilizar la llave.

Cerradura Electrónica

Ventajas

Uso indistinto electrónico ó mecánico
Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte corriente eléctrica.

Modo automático de cierre
La puerta se cierra de forma automática al entrar y salir sin que el propietario realice ninguna acción.

Fácil programación desde el interior
Las operaciones de programación de las operaciones de uso habitual domiciliario son realizadas por el propietario sin dificultad.

Solicitar una llamada

Introduzca sus datos y uno de nuestros
profesionales se pondrá en contacto con usted.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad